Cecilio Domínguez habló sobre su estancia en América

Cecilio Domínguez llegó al América con gran cartel y en sus primeros meses, demostró una gran calidad.

Pero poco a poco fue cayendo en su nivel, hasta el punto en el que incluso se dudo de su continuidad en el América, ya que incluso se hablaba de malas actitudes del Paraguayo.

Actualmente parece haber recuperado su máximo nivel y se mantiene como titular indiscutible, y el ’10’ del América confesó que en su primer año, vivió cosas difíciles a nivel personal.

“Tenía mucha ilusión de hacer las cosas bien, cosas importantes, pero las lesiones y cosas por ahí que no se saben y se habla mucho. Pasé malos ratos, malos momentos, pero después me hablaron muchas personas y también yo me puse metas y una de las metas era que ya no se hable mal de mí, porque se hablaban muchas cosas que no se sabían.

No quiero hablar mucho porque después se malinterpretan las cosas. Prefiero hablar dentro de la cancha como lo estoy haciendo ahora

Pienso más en el equipo realmente, cuando llegué, por ahí pensaba en el equipo, pero más en mí, creo que hoy en día estoy asimilando muchas cosas más y estoy jugando para el equipo”, finalizó.

Cecilio Domínguez registra cuatro goles y dos asistencias en el actual semestre con las Águilas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.