Henry Martín sabe porque se quedó sin Mundial

Henry Martín tuvo un gran inicio de torneo con las Águilas, incluso eso provocó que lo llamaran a la Selección Mexicana para disputar un amistoso.

Pero en varios encuentros, Miguel Herrera decidió dejarlo en la banca, para poner la dupla de Oribe Peralta y Jérémy Ménez lo que le cortó el ritmo.

Para cuando volvió a ponerlo de titular, Henry se lesionó y el regreso le costó muchísimo.

Pero Henry no culpa a Miguel Herrera, más bien el considera que perdió la oportunidad de ir al Mundial dado que ya no anotó goles.

“Creo que perdí esa oportunidad en el momento en que dejaron de caer los goles. Obviamente, todo es por rachas, no se dieron los resultados esperados en lo personal y en el equipo; es parte de todo. Era muy, muy difícil que pudiera colarme, tenía yo que hacer un muy completo torneo.

“No, para nada, al contrario, me motivaba (Miguel Herrera) para demostrar que estaba listo para cualquier situación; creo que lo hice cuando se me necesitó, estaba ahí. Obviamente que eran decisiones de otras personas y lo respeto totalmente.”, señaló el delantero Americanista.

Es muy probable que Henry Martín se mantenga para el próximo torneo, pero el objetivo de Miguel Herrera es traer a otro delantero, por lo que tendría más competencia.