‘Con mucha ilusión de portar la playera del América’: Luis Reyes

Luis Reyes se convirtió en el primer refuerzo del América de cara al Apertura 2018 y en entrevista para el diario ‘ESTO‘ el lateral por izquierda aceptó sentirse ilusionado por vestir la playera del América.

“Es algo que me gusta. En todos los equipos hay presión, en Atlas me tocó vivir lo del descenso y en América me va a tocar la presión de conseguir títulos. Estoy muy motivado y preparado para enfrentar todo eso”, dijo, al tiempo de agregar que “la verdad estoy muy contento, muy emocionado, con mucha ilusión de portar la playera de América. Soñaba con jugar en un equipo importante.

Ya llevaba con esta ilusión desde hace un año, pero no se había dado la negociación. Estaba encantado de ir para allá, yo trabajé para eso y estoy agradecido con América por darme esta oportunidad, por buscarme durante todo este tiempo; también le doy las gracias a Atlas por la oportunidad que me dio en fuerzas básicas y llegar a Primera División.”

Reyes aceptó que viene saliendo de una operación, ya que desde hace un mes supo del interés del América y decidió operarse para poder estar al 100 por ciento cuando América lo requiera.

“Me estoy tratando. Tuve una operación para estar al 100 por ciento. Desde hace un mes que supe del interés de América decidí ya mejor operarme porque sabía que si ahora sí se daba, tenía que estar en las mejores condiciones y no especular. Esa era la idea. Fue para retomar ese gran nivel que hizo que América se fijara en mí.”, finalizó.