“Me veo en la Copa del Mundo”: Oribe Peralta

Oribe Peralta no tuvo el mejor semestre con las Águilas, ya que sólo fue capaz de anotar tres goles y al final fue muy criticado por la afición.

Pero a pesar de eso, Juan Carlos Osorio lo convocó entre los 28 que podrían ir a la Copa del Mundo, ya que de esos 28 deben eliminarse cinco.

En el ‘Media Day’, Oribe aceptó que se ve en la Copa del Mundo, aunque aseguró que no le tiene miedo a quedarse fuera.

“Me veo en la Copa del Mundo, no es una decisión que me corresponde, trato de enfocarme en lo que sí, en entrenar, dar lo mejor de mí, aportar lo que tengo al grupo para poder lograrlo y nada más. “En todas las selecciones pasa de que algunos se quedan fuera por lesión y otros por decisiones de los entrenadores, pero a quienes quedemos en la lista final, lo único que podemos hacer es representar de la mejor forma a los compañeros”

“Al final de cuentas la decisión es del ‘Profe’, él siempre ha tomado las mejores decisiones y por esa razón es que estamos calificados a una Copa del Mundo y de la forma en la que se hizo. Estamos confiados al 100 por ciento en que siempre trata de tomar la mejor decisión por el bien del equipo, pero hay decisiones que no te corresponden o que no te incumben, lo único que puedes hacer es dar el 100 por ciento para tratar de representar a tu país en una Copa del Mundo”

¿Qué te parece? ¿Oribe merece ir al Mundial de Rusia 2018?