«Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país»: Ochoa

Una semana antes de que se diera la salida de Agustín Marchesín, se veía lejano el regreso de Memo Ochoa al América, incluso parecía que eso se daría hasta el final de la carrera del arquero.

Pero por cosas del futbol, prácticamente de la noche a la mañana se dio la salida del arquero titular hasta ese entonces del América y la directiva tuvo la gran idea de buscar a un ídolo y este no lo pensó dos veces para regresar al equipo de sus amores.

En entrevista para el diario ‘Récord’, Ochoa habló sobre lo que ha sido su regreso al América y el porque se fue a Europa hace ocho años.

«Era algo que necesitaba en ese momento. Salí de aquí, me hice jugador aquí, pero necesitaba dar varios pasos adelante y siempre supe que podía jugar en Europa y lo necesitaba para crecer como persona, para madurar como jugador y mejorar al máximo.

«El Ochoa de ahora es padre de familia, casado, con tres hijos, con cuatro mundiales detrás, dos de ellos jugados y me siento orgulloso de haberlo hecho de buena manera representando a mí país. Ahora con el objetivo de estar en Catar», señaló Ochoa.

Así mismo, el arquero de fuerzas básicas, habló sobre lo que significa el América en México.

«Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo. Es un equipo que acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América.»

Por último, Ochoa no ocultó su felicidad de volver a estar en América y agradeció a la afición por todo el cariño que le han mostrado, incluso a los que no son Americanistas.

«Feliz porque ahora estoy en el América y la afición americanista está muy contenta, muy feliz y agradecido con ellos, siento ese cariño que no pude vivir todos esos años que estuve fuera.

Pero algo importante es que no nada más la afición del América me da ese cariño, sino la afición de todos los equipos me paran para la foto y quieren saber de mí y eso es bonito, porque al final todo eso pude ganar con la Selección», finalizó.