Cruz Azul 5-2 América – Ridículo del América

Ridículo del América ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Un primer tiempo malo del América, pero en el que solo le bastaron 5 minutos para darle la vuelta al partido.

Cruz Azul empezó con mucha intensidad y esto se vio reflejado en las constantes llegadas del equipo cementero.

Encontraron rápido su primer tanto luego de un tiro de esquina donde Domínguez remató en el área chica en una evidente falla de Memo Ochoa al no salir por el balón.

Pero el mismo Ochoa se levantó y realizó dos grandes atajadas que permitieron mantenerse en el partido a las Águilas.

Guido Rodríguez con un golazo empató el encuentro cuando parecía más cercano el segundo de Cruz Azul.

36′ Golazo de Guido Rodríguez a pase de Renato Ibarra:

Esto motivo totalmente al América, y se fue con todo al frente encontrando rapidamente la recompensa.

40′ Gol de Henry Martín a pase de Sebastián Córdova:

Para el segundo tiempo, todo le salió mal al América.

Primero fue Roger Martínez quien soltó un codazo a Baca y terminó siendo justamente expulsado, en una tontería del jugador Colombiano.

Un minuto después de la expulsión, Cruz Azul empató el partido y seis minutos después, le dio la vuelta. Una fiesta total en defensa.

Bruno Valdéz que suele ser el defensor más seguro, cometió cualquier cantidad de errores y Cruz Azul aprovechó cada uno para anotar tres tantos en el segundo tiempo.

Insistimos, terrible partido en términos defensivos, incluso antes de la expulsión de Roger, se habían visto mal en defensa, pero la expulsión, terminó por terminar con el partido del América.

Un resultado que debe provocar un cambio en el América, no se puede volver a jugar así, Roger debe recibir un castigo, no puede hacerse expulsar así.

Y la defensa, que metan canteranos, no pueden seguir cometiendo tantos errores jugadores con tanta experiencia como Valdéz y Aguilera, es increíble la facilidad que dan a los rivales, sobre todo en balón parado.

Se viene una fecha FIFA por lo que habrá tiempo para recuperarse de este ridículo. El siguiente partido es en dos semanas ante Necaxa