América estaría interesado en goleador Chileno

Estamos en Fecha FIFA y ya sabemos que esto no solo significa que descansan los clubes, si no que además es una época perfecta para soltar rumores.

Según el periodista, Vladimir García, América está interesado en el delantero chileno de 23 años, Ignacio Jeraldino, que actualmente pertenece al Audax Italiano de Chile.

Hasta antes del 2018 el delantero no había mostrado un gran nivel incluso fue a Italia con el Parma, pero no disputó ni un minuto.

Pero Ignacio empezó a destacar con el Audax a partir del 2018 a tal punto que ya está siendo considerado por la Selección de su país, pero de momento ha sido banca precisamente de Nicolás Castillo, el actual jugador del América.

Un delantero interesante, y según el periodista antes mencionado, también interesa a Cruz Azul y a algunos clubes europeos.

Veremos que sucede, lo que si queda claro es que América no necesita delanteros, lo mejor sería concentrarse en la línea defensiva, pero esto no deja de ser un rumor más de los muchos que hay alrededor del club.