¿Por qué no juega ‘Nico’ Benedetti?

Nicolás Benedetti fue clave para que América conquistara la Copa MX en este año, pero una lesión lo alejó de las canchas en el torneo pasado de Liga.

Se esperaba que para este torneo, el jugador Colombiano fuera más determinante, pero en toda la fase regular del Apertura 2019 apenas jugó 233 minutos.

A principios de torneo, le costó estar al cien por ciento en el tema físico, pero en cuanto estuvo bien, empezó a jugar e incluso anotó un tanto en el torneo ante Morelia.

Pero con el avance del torneo, el jugador se fue quedando en la banca cada vez más, y ya no sólo eran las lesiones, si no decisiones técnicas, en esta ocasión de Miguel Herrera.

En la Jornada 14 y 15, vio apenas 90 minutos entre ambos partidos; pero ya para la jornada 16, solo jugó un minuto al ingresar al 90′ y desde ahí se ha quedado en la banca.

¿Un tema de indisciplina? ¿Su amistad con Jérémy Ménez le afectó su confianza con el ‘Piojo’? ¿No está al cien por ciento físicamente? Veremos si en la liguilla es tomado en cuenta o si sigue borrado.