Fichajes y Rumores

Dos opciones para cubrir la baja de Guido Rodríguez

Las Águilas ya suman cuatro fichajes para este primer semestre del 2020, pero todavía falta por concretar por lo menos uno más.

Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres son los refuerzos que ha presentado el club hasta el momento.

Pero aún siguen sin cubrir el hueco que dejó Guido Rodríguez, y América ya tiene dos candidatos en la mira y uno de ellos será el elegido para cubrir el puesto.

La primera opción es la de Nicolás Acevedo, mediocampista Uruguayo que milita en el Liverpool de su país.

Acevedo es un caso similar al de Cáceres, ambos jugaban en el mismo equipo, tienen la misma edad y actualmente están con la Selección Sub-23 de Uruguay buscando conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La segunda opción es Robert Piris Da Motta, el jugador Paraguayo que actualmente pertenece al Flamengo de Brasil.

Da Motta con 25 años fue campeón con el Flamengo de Brasil de Liga y de la Copa Libertadores, pero lamentablemente no vio mucha actividad, ya anteriormente había destacado de gran manera en el San Lorenzo de Argentina.

Entre ellos dos está el jugador que llegaría para reemplazar el hueco que dejó Guido Rodríguez y posiblemente el último fichaje de cara al Clausura 2020 y Liga de Campeones de CONCACAF.