Memo Ochoa titular indiscutible para Miguel Herrera

Tras su error en el partido pasado ante Querétaro, los medios han empezado a cuestionar la titularidad de Ochoa, pero incluso en ESPN han mentido acerca de su situación.

El día de hoy, el comentarista de ESPN, Adal Franco, aseguró que Miguel Herrera no confía en Memo Ochoa y que lo pone por ‘obligación’ de la directiva.

Tal cosa es totalmente mentira, Miguel Herrera tiene claro que su arquero titular es Ochoa, a quien antes de dirigirlo en la Selección Mexicana, no lo conocía personalmente y hasta dudaba de su capacidad, pero una vez lo entrenó, el arquero se ganó su confianza y todos recordamos el mundial histórico que tuvo Ochoa en Brasil 2014 cuando México era dirigido por Miguel Herrera.

Eso sí, no sería sorpresa si para la Concachampions vemos a Oscar Jiménez en algunos partidos, ya que la idea del ‘Piojo’ es rotar el plantel, pues tiene muchos partidos consecutivos, sobre todo en lo que resta de este mes.

No es la primera vez ni será la última que algún medio invente algo, sobre todo para generar polémica y visitas, no es nada nuevo.

El siguiente partido del América es ante Atlas el próximo sábado en el cual sin duda, Guillermo Ochoa será titular.