Miguel Herrera habló sobre la situación de Roger Martínez

Ante tantas lesiones en el club, algunos aficionados esperaban que Roger Martínez recibiera una segunda oportunidad.

Pero la realidad es otra, Miguel Herrera aclaró la situación y aseguró que son ordenes de la directiva que Roger Martínez no vea minutos por su mala actitud y la oferta que tiene.

«El sabe que se equivocó y sigue tomando decisiones equivocadas. A mí me rebasó la decisión de si jugaba o no, vino una orden la cual hay que acatar, yo nunca dejo que me impongan jugadores, pero así pasó y se lo dije a él.

Su representante está hablando con el club interesado, América está por aceptar la oferta, y obviamente falta que la aceptan ellos. Nos traían ofertas a préstamo, pero obviamente el club no va a aceptar un préstamo, se hizo una inversión grande por el jugador.», señaló el ‘Piojo’.

Se sabe desde hace semanas que el club que ofertó es el Inter de Miami y se habla de que solo faltan detalles en el tema salarial con el jugador para que esto se haga oficial.

Mucha calidad de Roger, pero que su insistencia en ser vendido al futbol europeo, terminó por afectar a su desempeño en la cancha y la directiva se cansó del jugador y ahora solo le queda aceptar la única oferta real que tuvo en este mercado de fichajes.