América campeón del Mundial de Golazos
En la red social Twitter, 16 clubes de todo el mundo participaron en el Mundial de Golazos, cada uno mostrando uno de los mejores goles de su historia.
América tuvo un camino difícil para llegar a la final, en octavos de final pasó sobre el Eintracht Frankfurt, posteriormente venció al Tottenham y en las semifinales derrotó al Paris Saint Germain.
Ya en la final se enfrentó ante el Atlético Mineiro de Brasil, quien fue un rival complicado, ya que participó con un golazo de Ronaldinho.
Pero al final las Águilas ganaron por apenas 52 por ciento y se llevaron el campeonato.
OFICIAL. Participaron 16 Clubes del Mundo. Hoy, después de 200.000 votos, tenemos el primer campeón del Mundial De Clubes #GolazoJC . ¡FELICITACIONES @ClubAmerica 🇲🇽! pic.twitter.com/RUMBtgAg6l
— Juez Central (@Juezcentral) March 25, 2020
Sin duda una gran dinámica por parte de la cuenta ‘Juez Central’ y los equipos que se animaron a participar.
📹 ¡Con ustedes UN CLÁSICO!
Vamos con todo por el #GolazoJC con este bello e histórico gol de Toninho dos Santos a pase de rabona de Edú. ¡INOLVIDABLE!🦅Águilas a encender las redes ⚽️🔥 🌍 #SOMOSAMÉRICA 🔸🔹🔸 pic.twitter.com/nLTCe7F49f
— Club América (@ClubAmerica) March 21, 2020