El Estadio Azteca podría cambiar de nombre

Desde hace años el Estadio Azteca ha tenido varias remodelaciones para tenerlo lo más actualizado posible, y también para cumplir con las normas mínimas que exige la NFL o incluso para la Copa del Mundo que se disputará en 2026.

Pero desde Marzo de este año, el inmueble no ha recibido público debido a la pandemia mundial y eso ha afectado en la situación económica que se tenía prevista para el mantenimiento del estadio por lo que según comenta ‘Grupo Reforma‘, ya están buscando algún patrocinador.

El diario antes mencionado asegura que los directivos ya se acercaron a la compañia ‘Premier Partnerships‘, para encontrar alguna marca que a cambio de una importante suma de dinero ponga su nombre en el aún llamado Estadio Azteca.

Cabe resaltar que hace muchos años, el estadio cambió su nombre por el de Guillermo Cañedo en homenaje al importante directivo mexicano, pero este no duró mucho.

La Liga MX ya permite que se reciba público en los estadios, pero los directivos del Club América no lo creen conveniente aún.