Noticias

La última vez que América tuvo un arranque de torneo como este… Fue campeón

América ha tenido un gran arranque de torneo en el Guard1anes 2021, tras 10 jornadas registra 22 puntos y de momento es líder general de la competencia.

Además, solo registra dos derrotas las cuales ambas han sido inmerecidas, ya que la primera fue ante Monterrey por un penal que no debió ser marcado y la segunda como ya sabemos fue en la mesa ante Atlas.

La última vez que las Águilas tuvieron un arranque de torneo tan bueno fue en el Apertura 2014 cuando Mohamed dirigía a las Águilas y en el que acabaron como líderes generales con 31 puntos y campeones del torneo.

Henry Martín es el goleador del equipo

Está claro que todavía falta mucho camino por recorrer en este Guard1anes 2021, pero también es un hecho que es un equipo que ilusiona por su buen funcionamiento y su capacidad para aguantar situaciones adversas.

América de momento registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 14 goles a favor y 8 en contra, y si contáramos el partido que se perdió en la mesa, el equipo sería líder indiscutible con la mejor ofensiva y defensiva del torneo, y esto habla de lo bien que ha jugado el equipo.