Fichajes y Rumores

América busca reforzar su defensa con Israel Reyes

Desde hace algunos meses que suena el nombre de Israel Reyes para reforzar la defensiva americanista.

Pero ahora con el mercado de fichajes abierto, las Águilas ya están en pláticas para traer al jugador de 22 años que actualmente milita en el Puebla.

Reyes ha sido uno de los mejores defensas en el último par de torneos, además de ser un titular indiscutible del conjunto poblano.

América buscará dar salida a dos defensas.

Actualmente el equipo cuenta con cuatro defensas centrales en el equipo, tres de origen extranjero y uno mexicano.

El principal candidato a salir es Jordan Silva, a pesar de que mostró un buen nivel con Santiago Solari, el ‘Tano’ Ortiz decidió ya no darle minutos y su salida es prácticamente un hecho.

Bruno Valdéz era el elegido para salir en este mercado de verano, ya que no era del agrado de Solari, pero la llegada de Fernando Ortiz al banquillo cambió todo.

Para el ‘Tano’, Bruno es un jugador clave por lo que lo más probable es que busquen ceder a Jorge Meré a pesar de que apenas llegó hace unos meses.

La única manera de que Meré permanezca en el equipo es que llegue alguna oferta por Sebastián Cáceres o Bruno Valdéz, quien ya anteriormente ha manifestado su deseo por jugar en el viejo continente.

Veremos que sucede, lo principal será poder cerrar el fichaje de Israel Reyes y a partir de ahí se tomarán las decisiones para dar salida a un par de defensas centrales.