Fichajes y Rumores

Giovani dos Santos podría volver al América

Este si que sería un fichaje sorpresa para las Águilas.

Giovani dos Santos llegó al América en 2019 como un fichaje que prometía mucho, ya que a pesar de que no vivía su mejor momento, todos sabían de la calidad que tenía.

Pero tras cuatro torneos con el equipo, se la pasó más tiempo lesionado que en la cancha y al final se decidió no renovarle el contrato.

Con América jugó 42 partidos con saldo de 4 goles y 2 asistencias.

Lamentablemente no consiguió equipo y en este último año ha estado entrenando en Coapa con el objetivo de poder volver a las canchas para este próximo torneo.

Según cuenta el periodista Victor Díaz del diario Récord, el jugador de 33 años sigue entrenando con el club y espera que se le de la oportunidad de volver al equipo.

Está claro que en caso de que firme contrato, sería con unos términos totalmente distintos, sobre todo en el tema del salario, ya que en su primer etapa era uno de los mejores jugadores pagados del club.

Hablando de lo futbolístico sería una total incógnita sobre todo después de tanto tiempo sin jugar, pero esto ya lo analizarán Santiago Baños y el cuerpo técnico comandado por Fernando Ortiz.