Giovani dos Santos será «refuerzo» del América

Hace unos días te comentábamos de la posibilidad de que Gio dos Santos regresara al América.
Ahora según confirman en TUDN, Fernando Ortiz dio el visto bueno para que Dos Santos haga la pretemporada con el América con grandes posibilidades de quedarse para este torneo.

En este último año ha estado entrenando en Coapa con el objetivo de poder volver a las canchas y según cuentan en el club ha sorprendido por su buen rendimiento y forma física.
En el tema futbolístico es una gran incógnita, ya que en su primer etapa no logró consolidarse y es complicado pensar que después de estar sin equipo por un año, pueda mostrar un mejor nivel.
Sin duda es una decisión polémica por parte del ‘Tano’ Ortiz, pero habrá que darle el beneficio de la duda.
América reportará este 6 de Junio.
El equipo completo reportará el lunes en Coapa para exámenes médicos y seguramente veremos ahí a Gio con el resto de los jugadores.
Se espera que esta misma semana se vayan anunciando algunas altas y bajas, para que el equipo pueda viajar a Cancún a comenzar con su pretemporada.
El Apertura 2022 dará inicio el 2 de Julio recibiendo al Atlas en el Estadio Azteca.