Noticias

Las primeras palabras de Néstor Araujo como Americanista

Néstor Araujo llegó al América para reforzar la zona central del equipo.

En entrevista para TUDN, Néstor habló de lo que fue su llegada al club después de disputar más de 100 partidos en el viejo continente y aseguró que la responsabilidad será aún mayor.

«Siempre estar en Europa eres competitivo, estás a tope y todo, pero no debería de cambiar acá. Incluso con ese toque de responsabilidad, de más presión, vengo con esa idea de poder ayudar y poner mi grano de arena.», señaló.

Confesó que uno de los motivos para tomar la oferta del América es que sabía que le ayudaría a llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022.

«Hace como cuatro años yo decidí junto con el cuerpo técnico el no ir al mundial (por una lesión), y ahora yo decido venir al Club América para disputar un mundial.», fueron sus palabras.

Ya por último destacó el gran ambiente que se vive en el club y aseguró que eso le facilitará la adaptación e incluso espera poder estar listo para la jornada 1 ante Atlas.

«Estoy en un equipazo, los conocí y me emocioné más. Me han dado una gran bienvenida, el club está muy bien. Hay que trabajar fuerte y estar bien, y ojalá pueda estar con el equipo desde la jornada 1», finalizó.