Los jugadores descartados para enfrentar al Atlas

América se presentará en el Apertura 2022 recibiendo al Atlas en el Estadio Azteca.

Para este torneo, el equipo llega con tres nuevas caras en tres posiciones que eran claves para reforzar; defensa, volante ofensivo y delantero.

Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez son los refuerzos del equipo para este Apertura 2022, pero todos podrán debutar en la jornada 1.

En el caso del ‘Cabecita’ Rodríguez apenas reportó con el equipo el miércoles pasado por lo que no podrá estar disponible para el duelo ante Atlas, lo más probable es que debute ante Monterrey en la jornada 2.

Néstor Araujo ya lleva poco más de una semana de trabajo con el equipo y estará disponible, por lo que ya será decisión del ‘Tano’ Ortiz si lo manda de titular.

Y por último, Jürgen Damm quien fue el único que realizó toda la pretemporada, está listo y de igual manera dependerá del técnico si va de titular o no.

Hay otros jugadores más en duda.

Sobre el resto del plantel, hay algunos jugadores que están en duda y será hasta el viernes o sábado cuando se defina si juegan o no.

Pedro Aquino: Reportó hace apenas una semana a la pretemporada por lo que no es seguro que participe en este partido.

Álvaro Fidalgo: No pudo jugar el último partido de pretemporada en Coapa debido a un golpe que recibió en el partido previo.

El resto del equipo está totalmente disponible, y será este viernes cuando conozcamos un poco más sobre la alineación que usará para el debut en el Apertura 2022.