Noticias

Las palabras del Tano Ortiz tras la novena victoria consecutiva

Fernando Ortiz habló tras la victoria ante Necaxa misma que significó la novena consecutiva y con ello se convirtieron en el América con más victorias consecutivas en la historia.

Pero el ‘Tano’ considera que todo el mérito es de los jugadores e incluso aseguró que sin ellos no se hubiera logrado nada.

El 11 titular que mandó el ‘Tano’ ante Necaxa

«Siempre en esta seguidilla de victorias los dejo disfrutar porque en el futbol se disfruta poco. Les dije que descansaran, que disfrutaran, lograron algo histórico.

Yo los entreno, les inculco a llevar en el campo una idea de juego. Hacerme cargo de algo que ellos han logrado, sin ellos no soy nadie. Cada que hago alguna declaraciones con respecto a situaciones similares a esta, los responsables son los jugadores.», fueron sus palabras.

Al final del partido, Jonathan dos Santos dio una entrevista en la cual con lágrimas en los ojos le dedicaba su gol a su padre (Q.E.P.D) y el técnico de las Águilas habló sobre lo sucedido.

«Me quedo con las lágrimas de Jona (Dos Santos), me quedo con esa emoción de descargarse, de recordar a su padre, el resto va a quedar en la historia. Tengo un grupo de humanos tremendo.»

Y ya por último, descartó que haya un equipo alternativo, ya que para él todos tienen los méritos para ser titulares.

«No hay equipo B ni C, solo hay un equipo. El mejor equipo que pudimos presentar estuvo en la cancha y ahí están los resultados.», finalizó.