Noticias

Zendejas con posibilidades de asistir al Mundial de Qatar 2022

Desde hace un tiempo se ha estado cuestionando el motivo por el cual Alejandro Zendejas no ha sido convocado por la Selección Mexicana a pesar de tener un gran nivel.

Y tras tantas palabras y mal entendidos, el director de selecciones nacionales de México, Yon de Luisa aclaró que Zendejas no puede ser convocado por la Selección Mexicana debido a que no ha firmado el ‘One Time Switch‘, una carta que obliga la FIFA para el cambio de selecciones, recordando que Zendejas ya representó a Estados Unidos en un pasado.

Zendejas registra 4 goles y 2 asistencias en este Apertura 2022.

Pero eso no significa que Zendejas no tenga posibilidades de acudir a este mundial de Qatar 2022, ya que el técnico de la Selección Estados Unidos ha hablado sobre el tema y aceptó que lo tiene en la mira.

«Alejandro Zendejas está en nuestro radar, he hablado con él por teléfono, vamos a seguir teniéndolo en mete en los siguientes meses, la lista final no está hecha», fueron las palabras de Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos.

Y si bien estas palabras le dan posibilidad de asistir, también tenemos que mencionar que no fue convocado para esta Fecha FIFA que se jugará a finales de Septiembre.

Hubiera sido una oportunidad de oro, ya que es la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022 que dará inicio el 20 de Noviembre.