Fichajes y Rumores

América recupera a varios jugadores que prestó a otros equipos

Acabó el torneo para el América y ahora la directiva está analizando altas y bajas para el Clausura 2023.

Pero además de eso, hay un tema que tienen que analizar y es los jugadores que regresan tras estar a préstamo en diferentes equipos.

Estos son los jugadores que aún tienen contrato con el América y sus préstamos concluyeron:

Nicolás Benedetti: Estuvo un año a préstamo con el Mazatlán, club donde fue titular indiscutible, y a diferencia de su paso con América, el jugador apenas se perdió unos pocos partidos por lesión.

Leo Suárez: Su primer torneo con Santos le costó, pero en este Apertura 2022 fue titular y logró convertir seis goles y dos asistencias con el equipo.

Renato Ibarra: No ha vuelto ser el mismo desde hace ya varios años, en 27 partidos con Xolos apenas sumó dos goles y dos asistencias. Se acabó su préstamo, pero su contrato con América finaliza a mediados de 2023.

Alan Medina: Tuvo un torneo regular con Juárez con cuatro goles en 17 partidos.

Fernando Madrigal: Otro más que fue titular en el equipo donde estuvo préstamo, jugó todos los partidos con Necaxa en este último torneo.

Como podemos ver, curiosamente todos tuvieron bastante participación con los respectivos equipos a los que fueron prestados, pero difícilmente alguno de esos se quedará en el América.

El que quizás más probabilidades tiene de volver a vestir la playera del equipo es Nicolás Benedetti, sobre todo porque Diego Valdés sigue sin ser valioso en liguilla y lo verían bien para la competencia interna.

El resto es muy probable que vayan prestados a otro club o que directamente lleguen a un acuerdo para rescindir contrato.