Noticias

Las críticas del presidente de Independiente de Argentina al América

Desde hace varios años, el club Independiente de Argentina le debe dinero al América por los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Han habido demandas y juicios ante la FIFA y el TAS, y a pesar de que la resolución siempre ha salido en favor del América, el pago sigue sin concretarse e incluso cada vez aumenta más debido a los intereses.

Leer también: América Femenil puso un pie en las semifinales.

A día de hoy se le deben 6 millones de dólares al América y en los medios se señaló que justo en estos días ambas directivas se reunirían para llegar a un acuerdo.

Las criticas del presidente de Independiente al América.

Silvio Romero ya ni juega en Independiente.

Fabián Doman presidente de Independiente, habló sobre la deuda que tienen con el América.

«Hay acreedores que han quedado muy heridos por destratos, como es el caso de América. Independiente perdió credibilidad.

La idea es pagar antes de que llegue la inhibición del América. No se le cumplieron los planes de pago pero también hay que ser buen acreedor. Dudo mucho que alguna vez en mi vida vuelva a hacer algo con América.», fueron sus palabras.

Unas palabras que no tienen sentido ya que han pasado bastantes años y la deuda no ha sido finiquitada, además la directiva del equipo ha tenido que perder tiempo con demandas y negociaciones que al final no llegan a ningún lado.