Fichajes y Rumores

¿Competencia para Henry? Brandon Vázquez estaría en la mira del América

La directiva sigue planeando al equipo para el Clausura 2023.

Una posición en la cual había sufrido mucho el América en los últimos torneos era la de centro delantero, ya que ni Henry Martín ni Federico Viñas terminaban por consolidarse.

Pero justo en este Apertura 2022, Henry Martín despertó y tuvo el mejor torneo de su carrera al anotar 13 goles y dar seis asistencias en 21 partidos jugados.

En cuanto a Federico Viñas tampoco podemos hablar de un mal torneo ya que en 491 minutos colaboró con tres goles y una asistencia, unos buenos números considerando lo poco que jugó.

Podría llegar un centro delantero.

Varios rumores apuntan a que Brandon Vázquez, delantero mexicoamericano del Cincinnati FC interesa al América.

Vázquez tuvo un gran torneo en la MLS al sumar 18 goles y ocho asistencias en 33 partidos, con lo que fue clave para que su equipo llegara a la final del torneo.

Con 24 años ha generado interés en varios equipos, ya que también se ha rumorado que Chivas está en interesado en contratarlo.

Sin duda sería un fichaje interesante, que permitiría tener más competencia interna y además, contaría como mexicano lo que es clave considerando que de momento se tienen cubiertos los cupos para extranjeros.