Fichajes y Rumores

La actualidad del mercado de fichajes en el América

Estamos a un poco más de mes y medio para que de comienzo el Clausura 2023.

Los jugadores del Club América actualmente están de vacaciones, pero ya está definido que volverán el día lunes 28 de Noviembre para exámenes médicos y pruebas físicas.

Posteriormente viajarán a Cancún para empezar con la pretemporada y en el mes de Diciembre tendrán sus primeros partidos en la Copa SKY.

También puedes leer: El calendario del América para el Clausura 2023.

¿Cómo va el tema de altas y bajas?

Seguimos sin movimientos de manera oficial, pero ya hay un jugador que está cerca de llegar y uno cerca de salir.

Se ha adelantado mucho en las negociaciones con Israel Reyes y se espera que para la próxima semana ya está concretado su fichaje para así convertirse en el primer refuerzo de cara al Clausura 2023.

Santiago Baños, presidente deportivo del club, reveló hace poco que además de Reyes, el equipo buscará concretar uno o dos fichajes más, y todo apunta a que será otro jugador mexicano y un extranjero.

En cuanto a los jugadores que podrían salir del club, Bruno Valdéz es el nombre que más suena para salir, de hecho el mismo jugador ya confesó que el club le comunicó que desean renovar algunas posiciones del plantel por lo que podría salir del equipo.

De momento es el único jugador con un pie fuera del América, se ha hablado de otros jugadores como Roger Martínez o Salvador Reyes, pero hasta el día de hoy no hay nada concreto.