Fichajes y Rumores

Cerca de concretarse el futuro de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti llegó al América en 2019 como una joven promesa del futbol Colombiano.

Pero tras tres años con las Águilas con muchos altibajos, se decidió prestarlo al Mazatlán con el objetivo de que el jugador viera más minutos y pudiera retomar su nivel.

Este cambio fue muy positivo para el jugador de origen Colombiano ya que se mantuvo como titular indiscutible, siendo el mejor jugador del conjunto y además, sin lesiones, algo que había sufrido mucho con el América.

En 49 partidos con el América, Benedetti apenas registró ocho goles y cuatro asistencias,

Tras un año, se venció su préstamo y a pesar de que se habló de que podría volver al América, todo parece indicar que no será así.

Mazatlán planea comprar su carta.

Tras concluir el préstamo, en los medios de comunicación se empezó a decir que la directiva planeaba el regreso de Benedetti para que tuviera competencia interna con Diego Valdés.

Pero Leo Suárez también vuelve al América tras concluir el préstamo con Santos por lo que tuvieron que tomar la decisión entre uno de los dos y al final parece que Suárez ha ganado la carrera.

Esto es debido a que se tiene lleno el cupo de extranjeros y de momento Bruno Valdés es el único que está cerca de salir, por lo que solo habría espacio para uno.

A todo esto hay que agregarle que Mazatlán quiere mantenerse con el jugador, por lo que está dispuesto a negociar su carta que vale alrededor de 4 millones de dólares.