Fichajes y Rumores

Federico Viñas podría salir del América

Federico Viñas llegó al América en 2020 como una joven promesa del futbol uruguayo.

Sus primeros torneos fueron muy buenos, pero conforme fue avanzando el tiempo fue de más a menos hasta llegar a un punto donde estuvo varios meses sin anotar gol.

También puedes leer: Sarah Luebbert vuelve al Club América

A pesar de esto, el delantero uruguayo sigue siendo parte del plantel y de momento está haciendo la pretemporada con el equipo.

Pero su permanencia no está garantizada y ya no solo por el bajo nivel que ha tenido, es que además el equipo necesita liberar dos cupos de extranjeros ya que actualmente tiene 12 y los permitidos por la Liga MX son 10.

Puebla está interesado en él.

Este día salió la información de que Puebla quiere contar con el delantero de 24 años, la idea sería llevárselo a préstamo.

Ha anotado 23 goles en 105 partidos oficiales con el América.

Lo que dificulta esta negociación es que Viñas se ha negado a dejar al América y en varias ocasiones su representante ha señalado que solo saldrá del equipo con rumbo a Europa, ya que no está en sus planes jugar en otro equipo de México.

Veremos que sucede, de momento la principal intención de la directiva es fichar al lateral por derecha que pidió el ‘Tano’ y poder darle salida a dos jugadores de origen extranjero para poder cumplir con la cantidad que permite la Liga MX.