OFICIAL: Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Salernitana

Se ha hecho oficial la salida de Guillermo Ochoa quien regresará al futbol de Europa, en esta ocasión al Salernitana de Italia.
El Club América a través de sus redes sociales compartió un mensaje en agradecimiento a Memo por su trayectoria con el equipo.
Este fue el mensaje del club: Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer y consolidarse como un jugador histórico del Club América y del futbol mexicano.
El América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo por más de 10 años en el primer equipo.
También puedes leer: América habría fichado a un nuevo portero
Por tu parte, Guillermo Ochoa manifestó su sincero agradecimiento al club que lo vio debutar en el futbol profesional y en el que alcanzó grandes éxitos y profesionales; «Estaré agradecido con la afición y directiva americanista por su apoyo incondicional», dijo Ochoa, quien es uno de los mayores ídolos de la historia del equipo y una inspiración para los jóvenes mexicanos.
Memo, el Club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y grandeza. Te recordamos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México. Hasta pronto», fue el comunicado del club.
Salernitana de la Serie A será su nuevo club.
El Salernitana es un club de Italia que recientemente ascendió a la Serie A y que actualmente se mantiene lejos de puestos de descenso al tener 17 puntos en 15 partidos jugados con lo que se ubica en la 12va posición.
Necesita de un arquero ya que el que era titular se lesionó y es por eso que decidieron darle la oportunidad a Memo Ochoa quien llega con contrato hasta Junio de 2023 con opción a uno más.
Una de las ventajas que tiene Memo respecto a la anterior vez que estuvo en el Futbol Europeo es que ahora si tiene pasaporte comunitario, por lo que no contará como jugador extranjero.