Amistosos

El 11 probable del América para enfrentar a Pumas

América enfrentará a Pumas en lo que será la tercer jornada de la Copa SKY.

Las Águilas empataron en su presentación ante Necaxa a tres goles y posteriormente derrotaron a Toluca en calidad de visitante.

De momento así va el grupo A donde está ubicado el América:

  1. América 4 pts
  2. Cruz Azul 4 pts
  3. Necaxa 3 pts
  4. Toluca 2 pts
  5. Pumas 2 pts

*Pumas y Necaxa con un partido más.

Solo el líder de grupo clasificará a la final, misma que se disputará el día 30 de Diciembre en el Estadio Jalisco. No está de más decir que es un torneo amistoso.

El 11 probable para enfrentar a Pumas.

Fernando Ortiz ya está pensando en su alineación titular para el debut en el Clausura 2023 y es por eso que en el último encuentro apenas y realizó unos pocos cambios.

También te puede interesar: Sobrecupo de extranjeros en América y nadie quiere salir

Por ende, se espera que para este duelo ante Pumas mande un equipo muy parecido al que veremos en la jornada 1 ante Querétaro.

En la portería se mantendrá Oscar Jiménez, aunque no debería de sorprender si Luis Malagón entra para el segundo tiempo.

En defensa estarían Bruno Valdéz junto a Sebastián Cáceres, esto es debido a que al ‘Tano’ no le convence el nivel de Israel Reyes como central, y esto es normal ya que en la posición donde mejor se ve, es como un líbero o un contención.

En el medio campo estaría la dupla de Richard Sánchez con Álvaro Fidalgo y un poco más adelante veremos a Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Roger Martínez.

Por último encuentro, Jonathan Rodríguez se mantendrá como centro delantero, ya que Henry Martín ha regresado a los entrenamientos, aunque estará descartado para este partido.

El partido será este viernes 23 de Diciembre a las 19:00hrs y será transmitido por Canal 5, TUDN y SKY.