Fichajes y Rumores

Roger Martínez da pistas sobre su futuro

El nombre de Roger Martínez ha sido uno de los más mencionados de entre los jugadores que no tenían su futuro seguro en el América.

El delantero de origen Colombiano, termina su contrato en seis meses y la directiva no le ha ofrecido una renovación por lo que estaba a discusión su permanencia y más si consideramos el exceso de extranjeros que actualmente tiene el club.

Roger podría haber desvelado su futuro

Mediante su cuenta de Instagram, Roger publicó una historia donde sale una foto de él festejando un gol y con los textos ‘Por siempre Águila‘ y ‘Gracias por el apoyo‘.

No es un mensaje de despedida como tal, pero considerando todo lo que se ha dicho sobre su probable salida, es un mensaje que da pistas sobre su futuro.

También puedes leer: Independiente no quiere pagarle al América y esto hizo para evitarlo

Es un jugador que siempre mostró tener un gran talento, pero que lamentablemente nunca pudo reflejarlo en la cancha de manera constante.

Jorge Meré será el otro extranjero que saldrá del equipo.

Con el regreso de Leo Suárez, el plantel del América contaba con 12 jugadores de origen extranjero, y la Liga MX solo permite registrar a 10.

A principio se esperaba que los dos jugadores que abandonaran el club serían Bruno Valdéz y el mismo Roger Martínez, esto es porque ambos terminan contrato en seis meses.

Pero, Fernando Ortiz, director técnico del equipo, quiere que Bruno Valdéz se mantenga ya que es un jugador clave para él y es por eso que prefirió darle salida a Jorge Meré.