Noticias

¿Quién será el capitán del América durante el Clausura 2023?

El capitán del América en los últimos años fue Guillermo Ochoa, pero ahora que salió del equipo y el ‘Tano’ tendrá que elegir a un nuevo capitán.

Hay varios jugadores que ya tienen años en el club y que quizás entre ellos sea el elegido para ser el capitán del equipo.

Durante la pretemporada, el técnico de las Águilas eligió a tres capitanes distintos, en el primer duelo a Bruno Valdéz, posteriormente a Miguel Layún y en el último a Oscar Jiménez.

Está claro que entre los dos primeros jugadores estará su capitán, pero el ‘Tano’ se inclina más hacia Bruno Valdéz, aunque cabe resaltar que aún no está asegurado su futuro en el club, ya que vence contrato en seis meses y se ha hablado del interés de varios clubes para llevárselo.

También te puede interesar: Altas y bajas del América al momento para el Clausura 2023

Pero considerando que Miguel Layún, podría no ser un titular habitual, tampoco debería de sorprender si el ‘Tano’ decide que Oscar Jiménez sea el capitán.

La afición pide a otros jugadores como capitanes.

Para un sector de la afición del equipo, el capitán del equipo debería de estar entre otro grupo de jugadores.

El favorito de la afición es Henry Martín, posteriormente Álvaro Fidalgo e incluso el nombre de Luis Fuentes a aparecido entre los que la afición quiere como capitanes.

Aunque es poco probable que alguno de los antes mencionados sea el elegido por el técnico de las Águilas, ya que él tiene a otros jugadores en mente.