Liga MX

El 11 probable del América para el encuentro ante Toluca

El plantel de las Águilas ya se encuentra en Toluca para el encuentro entre las Águilas y los Diablos en lo que será la jornada 2.

Durante la semana hubo tres jugadores que estuvieron entrenando de manera separada debido a lesiones, pero afortunadamente los tres realizaron el viaje con el resto del plantel.

Álvaro Fidalgo fue el jugador que prácticamente no pudo entrenar durante la semana, ya que el día lunes, sufrió un golpe en una jugada con Miguel Layún, mismo que lo mantuvo alejado de los entrenamientos.

También puedes leer: ¿Saldrá Roger Martínez en este mercado de fichajes?

A pesar de eso, el ‘Tano’ se lo llevó a Toluca, pero es muy probable que arranque el partido desde la banca.

Brian Rodríguez y Federico Viñas fueron los otros que se perdieron algunos entrenamientos, pero ambos están al cien por ciento recuperados.

El 11 probable.

En la portería se mantendrá Oscar Jiménez e incluso podría ser capitán, ya que Miguel Layún apunta a ser banca.

En la defensa central, repetiría Sebastián Cáceres junto a Israel Reyes, aunque tampoco podríamos descartar a Néstor Araujo en lugar de Cáceres.

Por la lateral derecha estaría el regreso del ‘Pelón’ Lara, mientras que por izquierda se mantendría Luis Fuentes.

En el medio campo, veremos la dupla de hace algunos años, Richard Sánchez con Pedro Aquino, y adelante de ellos Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Y ya como centro delantero, será la reaparición de Henry Martín.

El partido ante Toluca será este sábado a las 19:00hrs y será transmitido por el Canal de las Estrellas y TUDN. Para Estados Unidos también va por TUDN.