Noticias

«América me cambió la vida»: Álvaro Fidalgo

El día de hoy se hizo oficial la renovación de contrato de Álvaro Fidalgo con el América hasta 2026.

Ya anteriormente se le había renovado el contrato hasta 2025, pero la directiva decidió darle otra renovación con un mejor salario y extenderlo por un año más.

En conferencia de prensa el ‘Maguito’ habló sobre como le cambió la vida llegar al Club América luego de militar en varios clubes, entre ellos el Real Madrid.

«Siendo sincero la verdad América si me cambió la vida, más que nada porque es verdad que hice todo el proceso en España, pasé por buenas canteras… Tuve la suerte de venir aquí, tengo muchísimas personas a las que agradecer por llegar aquí, por ayudarme, por cosas como está de darme la confianza de seguir aquí en lo que siento que es mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento, ojalá poder devolver toda la confianza que se me da y el cariño con títulos, que al final es lo que todos queremos y por lo que trabajamos día a día.», señaló.

Sobre si tiene el sueño de algún día volver al futbol europeo, Álvaro aseguró que hoy por hoy no piensa en eso, y que su principal sueño es poder ser campeón con las Águilas.

«A día de hoy mi sueño es salir campeón con América, eso es lo primero que quiero lograr, así que mi sueño a día de hoy es salir campeón con América, no sé lo que va a pasar en un futuro.», fueron sus palabras.

También fue cuestionado sobre si le gustaría representar a la Selección Mexicana en algún momento, y el ‘Maguito’ fue sincero al señalar que su meta sería poder ser convocado por España a pesar de que eso a día de hoy sea muy complicado.

«No es algo que me plantee al momento, al final creo que el sueño de cada jugador es poder representar a su país, en mi caso se que las posibilidades con España son, a día de hoy inexistentes, pero los sueños están para cumplirse, y la verdad mi sueño es representar a la Selección Española, ese es mi pensar a día de hoy.», finalizó.