Liga MX

El 11 probable del América para enfrentar a Mazatlán

Las Águilas buscarán su primer victoria del torneo al enfrentar a Mazatlán en el Estadio Azteca.

En su presentación, el equipo dirigido por Fernando Ortiz empató con Querétaro en casa, posteriormente visitó a Toluca para nuevamente llevarse un empate y cuando parecía que por fin ganaría, Puebla sacó un valioso punto en el Azteca.

También puedes leer: Resultados del América en este Clausura 2023

Ahora buscarán enfrentarán al último lugar del torneo, por lo que seguramente veamos un partido muy similar a lo que ocurrió ante Querétaro y Puebla; con un América volcado al frente y un rival que buscará hacer daño mediante contragolpes y jugadas a balón parado.

El 11 probable para este encuentro.

El ‘Tano’ no podrá contar con dos jugadores: Federico Viñas y Jürgen Damm, ninguno ha podido entrenar al parejo de sus compañeros debido a lesiones.

Zendejas jugó a media semana con la Selección de Estados Unidos pero aún así se espera que sea titular el día de mañana.

Con lo anterior dicho esta podría ser la alineación para este encuentro:

En la portería se mantendrá Oscar Jiménez.

En defensa es muy probable que veamos el regreso a la titularidad de Néstor Araujo junto a Israel Reyes, por las laterales se mantendrían Emilio Lara y Salvador Reyes.

Otro cambio sería en la contención con Richard Sánchez junto a Álvaro Fidalgo y más adelante el mismo tridente que ante Toluca; Diego Valdés, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Y por último, está claro que Henry Martín será el delantero titular.

El encuentro entre América y Mazatlán será este sábado a las 09:10PM y será transmitido por Canal 5 y TUDN.