Liga MX

El 11 probable del América para enfrentar a Xolos

América enfrentará a Xolos en lo que será la jornada 8 del Clausura 2023.

En lo que ha sido la primer jornada doble del torneo, las Águilas buscarán tener la semana perfecta con nueve puntos de nueve posibles.

El sábado pasado derrotaron a Necaxa, posteriormente a media semana triunfaron ante San Luis y ahora buscarán otra victoria más ante Xolos, equipo que es dirigido por el ex técnico del América, Miguel Herrera.

Los descartados.

Tanto Alejandro Zendejas como Jürgen Damm son las únicas bajas seguras para este partido.

Durante la semana, Henry Martín no pudo entrenar al parejo de sus compañeros por lo que se dudo de su participación para este encuentro, pero ya es un hecho que estará convocado para este partido y la única duda es sobre si será como titular o no.

El 11 probable.

En la portería estará Oscar Jiménez.

Para el duelo de media semana, Ortiz le dio juego a la defensa de Reyes-Cáceres, pero para este encuentro se espera el regreso de Néstor Araujo en el 11 titular. Israel Reyes es el que apunta para ser su compañero, pero no debería de sorprender si Cáceres aparece en su lugar. Por la lateral se mantendrían Miguel Layún y Salvador Reyes.

También puedes leer: Dos jugadores del América parte del 11 ideal de jornada 7

 En el medio campo difícilmente veremos cambios, y es que ya sabemos que Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo son los titulares indiscutibles para el ‘Tano’.

En el encuentro ante San Luis, se decidió que Leo Suárez cubriría el puesto de Alejandro Zendejas y es muy probable que repita como titular. Diego Valdés y Jonathan Rodríguez seguirán como titulares.

Y en la delantera está la duda sobre si Henry Martín puede iniciar como titular, pero conociendo al ‘Tano’ tampoco sorprendería que el ‘Tano’ decida no arriesgarlo y mandar a Federico Viñas como delantero titular.