Noticias

Fernando Ortiz confirmó el cambio en la portería.

En conferencia de prensa, Fernando Ortiz habló sobre el encuentro ante Tigres de este sábado, y una de las mayores dudas era sobre la portería.

Fue un rumor durante toda la semana, pero ya está confirmado por el propio director técnico, Luis Ángel Malagón será el titular ante Tigres.

«Sí, mañana va a iniciar Ángel (Malagón). El motivo es porque Ángel es un jugador más de la plantilla. Oscar no lo ha hecho mal, pero Ángel tiene una oportunidad como lo tienen los demás compañeros.», fueron sus palabras.

Sobre la derrota ante Pachuca, el técnico confesó que no esperaban una derrota ante Pachuca, pero aseguró que el equipo está listo para revertir la situación.

«El ambiente está bien, obviamente cuando vienes de una derrota siempre está esa incertidumbre, de generar dudas, pero al contrario, yo no tengo dudas. Fue una derrota que no esperábamos, fue un golpe duro, pero el ambiente está bien.», aseguró.

Sobre los goles que ha recibido el equipo, el ‘Tano’ quitó responsabilidad a la zona baja del equipo, ya que en su manera de ver, todo el equipo ataca y defiende junto.

«En general, todos atacamos, todos defendemos, es parte de la labor del equipo, cuando anotamos, anotamos todos, y cuando recibimos gol, recibimos todos.», señaló.

Y ya por último, señaló que tanto Alejandro Zendejas como Brian Rodríguez estarán en la convocatoria y ya será decisión de él si tienen algunos minutos o no.

«Si, va a viajar. Ale y Brian van a viajar, los minutos que yo considere que pueden tener, lo van a tener. En la 20 no van a jugar, es un riesgo que no es necesario. Si los necesito estarán al cien por ciento para entrar.», finalizó.