Femenil

Se definió el futuro de Scarlett Camberos

Scarlett Camberos ha sido una de las mejores jugadoras del Club América Femenil, pero una situación extra cancha ha provocado su salida del club.

Lamentablemente desde hace varios meses, la jugadora venía sufriendo acoso de una persona, que la hostigaba no solo en sus redes sociales, sino también en la calle e incluso afuera de casa.

Esto provocó que la jugadora denunciara a dicha persona, y a pesar de que consiguió una orden de restricción, el sujeto no paró ahí, y llegó al punto de hackear sus redes sociales.

Ante esta situación, Scarlett decidió regresar a Estados Unidos para estar con su familia, y tras unas semanas ahí, tomó una decisión.

Scarlett Camberos se va del América.

La jugadora ha decidido que lo mejor es dejar México, por lo que le ha solicitado a la directiva que le faciliten el traspaso a un club de dicho país.

Su nuevo club será el Angel City FC, club al que las Águilas enfrentaron hace unos días en un amistoso internacional.

Es una baja muy dolorosa, ya que sin duda era de las mejores jugadores del plantel y además, era la capitana del equipo, pero con la situación que vivió, es entendible que prefiera seguir jugando en otro lugar.