Fichajes y Rumores

¿Podría Carlos Acevedo llegar al América?

Desde hace varios torneos que el nombre de Carlos Acevedo suena alrededor del Club América.

Un arquero de 26 años que ha tenido buenas actuaciones con Santos Laguna, y que por fin logró tener su primer partido oficial con la Selección Mexicana.

En estos días se empezó a rumorar que podría llegar a Chivas, e inmediatamente después también salió el rumor de que América buscaría arrebatarle el portero a su odiado rival.

¿En verdad podría llegar al América?

La realidad es que esto no va a suceder, la directiva en su momento analizó su contratación, pero al final prefirieron fichar a Luis Malagón, actual portero titular del Club América.

Consideran a Acevedo un buen portero, pero creen que el potencial de Malagón es mucho mayor, además de que ambos tienen estilos muy diferentes. En el actual torneo el arquero de Santos ya ha recibido 27 goles en 12 partidos jugados. Mientras que Malagón registra dos partidos jugados con dos goles en contra, uno de ellos un autogol.

También puedes leer: América con partidos clave para conseguir el pase a la liguilla

Además, confían en que tarde o temprano, Luis será llamado por la Selección Mexicana para pelear por la titularidad con el mismo Acevedo y Guillermo Ochoa.

Buscan un portero para competir con Malagón.

Lo que si está analizando al directiva es fichar a un portero que le genere competencia.

Es muy probable que Oscar Jiménez termine abandonando el equipo a finales de torneo y la idea es poder fichar a otro arquero mexicano que pueda generar esa competencia interna necesaria para que mantenga su mejor nivel.