Noticias

Jürgen Damm negó que haya sido separado del primer equipo

El día de ayer salió la noticia en varios medios de que Jürgen Damm había sido separado del primer equipo.

Incluso aquí te comentamos la situación, pero el día de hoy el jugador llegó a Coapa para el entrenamiento del día y negó que eso sea cierto.

«Es totalmente falso, es un poco triste que pongan cosas sin investigar a fondo, pero yo estoy tranquilo y trabajando para tener la oportunidad en algún momento, aprovecharla y hacer las cosas de la mejor forma.

La realidad es que ayer hubo un tema de la Liga Femenil con Nike, entró gente de prensa y me vieron con la Sub-20, porque los días miércoles y jueves, por lo generar se hace 11vs11 y en ese lapso quedamos tres o cuatro jugadores entrenando con la Sub-20 y como me vieron pensaron que ya me habían separado.», fueron las palabras de Damm.

De igual manera, el jugador de 30 años aseguró que se mantendrá entrenando con la Sub-20 ya que pidió jugar, por lo que es muy probable que mañana lo veamos como titular con el equipo de la categoría inferior.

También puedes leer: ¿Será esta la nueva playera del América para el próximo torneo?

Durante el actual torneo apenas ha logrado disputar ocho minutos, incluso se perdió los amistosos ante Santos y Xolos de hace unos días por un problema personal.

La lesión de Roger Martínez le abre un hueco para que sea convocado en algunos partidos con el primer equipo, e incluso sumar algunos minutos en estas últimas jornadas de fase regular.