Fichajes y Rumores

Volverá al América luego un paso por el futbol Europeo

En los últimos años las Águilas se convirtieron en un equipo exportador de jugadores al futbol Europeo tanto jugadores mexicanos como de origen extranjero.

Uno de los más recientes en salir fue Santiago Naveda, el jugador de 21 años decidió tener una nueva experiencia en el futbol de Polonia con el Miedz Legnica.

Lamentablemente su temporada no ha sido del todo buena ya que solo ha jugado 12 encuentros de 23 posibles y en los últimos 10 partidos, en todos ha sido suplente, además de que su equipo está en el último lugar de la tabla y está muy cerca de concretar su descenso.

Volverá al América.

En el Clausura 2021 fue titular indiscutible bajó el mandato de Santiago Solari.

Se ha confirmado que el club Polaco no hará válida la opción de compra por lo que Naveda tendrá que volver al América para el Apertura 2023.

Además es muy probable que encuentre un lugar ya que en esa posición actualmente el equipo solo tiene un contención nominal que es Pedro Aquino y su permanencia no es segura, ya que el jugador de origen Peruano no está contento con los pocos minutos que recibe.

También puedes leer: ¿Qué necesita América para evitar el repechaje?

Uno de los motivos que orilló a Santiago a tomar la decisión de dejar al América fueron los pocos minutos que recibía ya que Pedro Aquino era el titular indiscutible en aquel momento.

Veremos que sucede, pero es muy probable que lo veamos con la playera de las Águilas para el próximo torneo.