Liga MX

La alineación probable del América para enfrentar a Monterrey

América enfrentará a Monterrey este sábado en la cancha del Estadio Azteca por la jornada 14 del Clausura 2023.

Partido clave para las Águilas en su objetivo de clasificar de manera directa a la liguilla, una victoria permitiría al equipo mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla, pero una derrota mandaría al equipo a puestos de repechaje.

También puedes leer: Impresionante actuación de Memo Ochoa ante el Inter de Milan

Ante esta situación, el ‘Tano’ está analizando si hacer cambios en el 11 inicial, sobre todo en defensa donde el equipo sigue sin mostrar solidez y ya ha recibido 18 goles.

La mayor duda del técnico de las Águilas están en las laterales, por lo que es muy probable que veamos cambios en ambas zonas del campo. Además del regreso de Alejandro Zendejas y Richard Sánchez a la alineación titular.

Las bajas del América.

El equipo tendrá un par de bajas para este encuentro, Roger Martínez y Pedro Aquino no estarán disponibles, el primero por lesión y el segundo por una enfermedad en la garganta.

El 11 probable.

 

Con todo lo anterior dicho, esta sería la alineación para enfrentar a Rayados.

En la portería se mantendrá Luis Malagón.

En la defensa central, estarían Sebastián Cáceres y Néstor Araujo. Por la lateral derecha entraría Miguel Layún y por izquierda, Luis Fuentes.

En el medio campo estarán Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo, más adelante de ellos el tridente con el que se inició el torneo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez.

Y como centro delantero, Henry Martín, que buscará aumentar su ventaja en el liderato de goleo.

¿Cuándo y por dónde se podrá ver este partido?

El partido entre el Club América y Monterrey será este sábado 8 de Abril a las 21:10hrs en el Estadio Azteca y se podrá ver en vivo por Canal 5 para México y por TUDN para Estados Unidos.