Noticias

Henry Martín manifestó su enojo con la afición americanista

Henry Martín no pudo ser titular en el encuentro de vuelta ante San Luis debido a un golpe que sufrió en la cabeza.

Ingresó justo para los últimos minutos del partido y fue precisamente cuando Brian Rodríguez hizo el gol que sellaba el pase a semifinales.

Pero hoy a unos días del clásico, Henry Martín mostró su molestia con la afición que asistió al Estadio Azteca ya que abuchearon al equipo al medio tiempo cuando estaban cayendo 0-2.

«La gente es libre de hacer y decir lo que quiera, pero no lo compartimos. En lo personal salí muy enojado, porque yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso, que iba el medio tiempo y le faltaba al otro equipo hacernos un gol; estábamos jugando muy mal, sí, pero no se puede bajar nadie del barco nadie a mitad del partido, eso es lo que no comparto, no me hago la idea de que pueda suceder eso porque estas en una liguilla, van a haber momentos difíciles, no siempre puedes golear al rival, ¿Y qué va a pasar? En un momento difícil se van a echar para atrás, no, necesitamos de todos.»

El capitán del equipo aseguró que ellos aceptan los abucheos, pero siempre y cuando sean al termino del encuentro y no cuando aún restan 45 minutos por jugar.

«Si termina el partido y sale un resultado negativo, aceptamos los abucheos, pero al medio tiempo cuando todavía teníamos el marcador a favor, el global, yo creo que ahí si no.»