Fichajes y Rumores

André Jardine se convierte en la principal opción para DT del América

Parece que por fin se empieza a definir quien será el próximo técnico del Club América.

Luego de una semana y media con muchos nombres alrededor, parece que la directiva ya se ha decidido por un técnico.

André Jardine, actual DT del San Luis es la opción número uno del club, esto después de que técnicos como Diego Alonso y Javier Aguirre rechazaran al América.

También puedes leer: ¿Cuándo tendremos noticias sobre las altas y bajas?

Curiosamente el nombre de André fue de los primeros en ser asociados al equipo, pero conforme salieron más candidatos se fue dejando atrás, ya que la directiva prefería analizar más opciones.

No será una negociación fácil ya que el técnico de origen brasileño tiene contrato con el Atlético de San Luis, por lo que es muy probable que América tenga que pagar alguna cláusula para llevárselo.

¿Quién es André Jardine?

Jardine es un técnico de 43 años que empezó su carrera en el 2015 dirigiendo al Sao Paulo de Brasil, para posteriormente pasar a la Sub-20 y Sub-23 de la Selección Brasileña, logrando conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Llegó al Atlético de San Luis para la temporada pasada y a pesar de no tener un equipo competitivo supo llevarlos por buen camino metiéndolos a la liguilla y compitiendo de gran manera con las Águilas en los cuartos de final de esta temporada.