Noticias

Álvaro Morales se postula para dirigir al América

Álvaro Morales, analista de ESPN ha ganado notoriedad en las redes sociales en los últimos años desde que se proclamo fan del Club América.

Es un personaje que siempre está metido en polémica y que ha logrado atraer a muchos aficionados del América, aunque al mismo tiempo se ha ganado el rechazo de otros más.

Quiere ser director técnico del Club América.

Santiago Baños, presidente deportivo del club, está teniendo problemas para poder fichar a un director técnico, esto luego de que todas las opciones que tenía se le fueran cayendo.

Ante esta situación, Álvaro Morales aprovechó para postularse como director técnico del América, asegurando que ya tiene la licencia del ENDIT (Programa de formación de dirección técnica de la FMF) y además de que está avalado con la licencia pro de la UEFA.

«Veo que últimamente tienen miedo a la silla de las Águilas del América, la silla más caliente y eléctrica del futbol mexicano. Yo no tengo miedo, estoy listo. Santiago (Baños), Emilio (Azcárraga), ¿presento plan? Sistemas estructurales, periodización táctica, vectorialidades, demarcaciones. 

Tengo listo a mi cuerpo técnico. tengo el valor, el liderazgo y la inteligencia. Estoy evaluado y graduado por la ENDIT, en donde además se me otorgó la licencia por de la UEFA. Si tienen miedo los demás, el América no es para cobardes y yo no tengo miedo en la vida», fueron sus palabras.

También puedes leer: Pedro Aquino muy cerca de otro equipo de la Liga MX

Está claro que esto es parte del show que arma en redes sociales para ganar mas notoriedad, ya que por más preparado que esté, no lo ha demostrado por lo que es ilógico pensar que la directiva lo tenga considerado.