Fichajes y Rumores

Pedro Aquino muy cerca de otro equipo de la Liga MX

Pedro Aquino llegó a ser considerado uno de los mejores contenciones de la Liga MX, pero con el paso de los torneos fue perdiendo protagonismo en el Club América.

El torneo pasado fue un jugador que habitualmente entraba de cambio y por una u otra cosa, nunca pudo recuperar la titularidad que tenía hace algunos torneos.

Esto ha provocado que el jugador de origen Peruano busque salir del equipo con la intención de sumar más minutos en el campo de juego.

Santos muy cerca de concretar su fichaje.

 

John Sutcliffe, periodista de ESPN, aseguró que Pedro Aquino será nuevo jugador de Santos Laguna.

No dio más información sobre como sería la negociación, pero se habla de que esto sería parte de un intercambio, en el cual podrían incluir a un jugador como Omar Campos, que un jugador que desde hace meses ha sonado para llegar a las Águilas.

También puedes leer: Monterrey ofrece jugador como intercambio por Diego Valdés

Está claro que todavía no es un hecho, pero tampoco sería un movimiento que sorprenda, ya que como comentamos previamente, Aquino no está cómodo siendo suplente.

Aún no hay DT pero si muchos rumores sobre altas y bajas.

Lo interesante de este mercado de fichajes, es que ya se habla de algunos fichajes cerrados y algunas bajas, pero siguen sin poder definir al nuevo director técnico.

El problema está en que todas las opciones que tenían se cayeron (Diego Alonso, Javier Aguirre, Juan Carlos Osorio) y apenas empezarán a negociar con André Jardine, actual DT del Atlético de San Luis.