Fichajes y Rumores

Ponen a Sergi Canós en la orbita del América

Con la llegada de André Jardine al equipo, por fin empezaremos a ver más movimientos en el plantel rumbo al Apertura 2023.

De momento el único refuerzo es Kevin Álvarez, pero se espera que lleguen por lo menos un par de jugadores más para terminar por completar el plantel.

Lo que si parece claro, es que una posición que buscan reforzar es los extremos, ya que el día de ayer salió el rumor de que buscaban a Gonzalo Plata, y ahora Raoul Ortiz de TNT Sports reveló que el equipo está interesado en Sergi Canós.

Sergi es un extremo por izquierda que actualmente juega en el Olympiakos de la Super League 1 de Grecia, pero su carta pertenece al Brentford de la Premier League.

Apenas pudo disputar los últimos seis partidos de la Liga de Grecia, pero tuvo muy buenos números ya que anotó cuatro goles y dio dos asistencias.

Con apenas 26 años y de origen Español, es un jugador muy interesante, pero es pronto para poder mencionarlo como fichaje del América, ya que apenas se habla de interés en el jugador.