Noticias

«Me voy tranquilo, dejé todo por el club»: Roger Martínez

Roger Martínez llegó al América proveniente del Villareal de España en el año 2018 como un fichaje muy importante.

Pero lamentablemente durante su estancia con las Águilas, tuvo más malas que buenas a tal punto que la afición ya no lo quería en el equipo.

En palabras para Fox Sports, el delantero habló sobre como fue su llegada y aclaró que no llegó solo por dinero, ya que su sueldo era el mismo que tenía en Europa.

«Quiero dejar en claro que el que tomó la decisión de venir al Club América fui yo, porque yo quería, porque todos saben la magnitud de lo que es América, el equipo como tal. Yo tenía cinco años de contrato con el Villareal, y una vez que apareció la oportunidad de venir para acá, no lo dudé, ni siquiera fue por dinero, yo vine por el mismo sueldo que tenía en Villareal. Yo vine porque quería jugar en América, y fue una decisión muy bonita.».

Roger jugó 154 partidos oficiales con el club con registro de 33 goles y 17 asistencias.

Tras cinco años en el club, su contrato ha expirado y la directiva decidió no renovarlo, pero Roger asegura que se ve tranquilo, ya que dejó todo por el club, según sus palabras.

«En su momento cuando me tocaba entrar a la cancha yo siempre daba lo mejor de mi, siempre trataba de hacer las cosas bien, a veces me iba bien y otras no, pero sinceramente siempre trate de hacer las cosas bien, quise darle alegría al club y a la afición. Me voy tranquilo, porque dejé todo por el club.»

Por último, aseguró que se va del equipo con los recuerdos de haber conquistado tres títulos, aunque lamenta que no hayan podido conseguir el título 14 de liga para las Águilas.

«Tengo el privilegio de irme con tres títulos, me voy con ese recuerdo bonito, y también me voy con ese sabor amargo de no entregarle al club esa 14 que tanto de anhela, muchas veces estuvimos cerca, pero no se dio. Ojalá que esa 14 tan anhelada llegue.», finalizó.

También te puede interesar: Maxi Gómez, es el delantero que quieren las Águilas