Noticias

Las palabras de André Jardine tras la victoria en el clásico

André Jardine, técnico del Club América habló tras la contundente victoria del equipo sobre Chivas.

Lo primero que hizo el técnico fue felicitar a sus jugadores por la gran actuación que tuvieron; además destacó que este es el América que quiere ver siempre.

«Felicitar a los jugadores por la gran actuación, fue un trabajo en equipo tremendo, una dedicación muy grande en todo momento. Claro que es el América que queremos, pero ningún equipo del mundo consigue jugar siempre a su máximo nivel, pero sobre todo las situaciones en este inicio de torneo son anormales por todas las bajas que hemos tenido. Fue una semana muy buena, sentimos buenas vibras.»

Además se dijo contento por los buenos números que está empezando a cosechar en sus primeros clásicos, ya que primero derrotaron a Cruz Azul y ahora le pasaron por encima a Chivas.

«Trabajar el clásico como un partido especial, como un juego que se tiene que dar la vida, que se tiene que entregar en cuerpo y alma. Que lindo empezar en América con buenos números en clásicos. Que lindo porque los jugadores entendieron como abordar este partido; había que jugarlo como una final. Si seguimos en este camino, puede ser una pequeña muestra del América que queremos.»

Foto: @LigaBBVAMx

Por otro lado, Diego Valdés destacó la triunfo en este clásico, resaltando que es una victoria que se merecía la afición.

«Si es clásico mucho mejor, hoy día se vio al equipo muy bien, se vio reflejado en el marcador. La afición merecía un triunfo de esta manera, creo que toda la gente que vino al estadio se fue muy feliz a su casa.»