Noticias

Néstor Araujo se pierde el resto del torneo

Las lesiones continúan en Coapa, han pasado ocho jornadas del Apertura 2023 y el equipo sigue sin poder tener al plantel completo.

Y lamentablemente esto continuará así, ya que la directiva ha dado a conocer que Néstor Araujo sufrió una lesión que lo dejará fuera el resto del torneo.

Parte médico Néstor Araujo.

El Club América en un comunicado anunció que Néstor sufrió una ruptura del ligamento colateral de la rodilla derecha. Están evaluando cuál es el tratamiento que usarán para su lesión.

Lo normal es que se decidieran por una intervención quirúrgica, ya que esta le permitiría sanar al cien por ciento, aunque está claro que lo dejaría fuera de las canchas por más tiempo.

Néstor Araujo llegó al América previo al Mundial de Qatar 2022 con la intención de alcanzar su mejor nivel y así poder ser titular en la Copa del Mundo.

Pero nada ha sido como se esperaba, no ha podido mostrar su mejor versión y eso ha provocado que cada vez juegue menos minutos, en este torneo apenas registró 186 minutos en el Apertura 2023 y 113 en la Leagues Cup.

Tampoco sorprendería si ya no lo volvemos a ver con la playera del América, ya que es un jugador que no terminó de convencer a la directiva y esta lesión empeora la situación.

En su primer torneo jugó 17 partidos, en el segundo 12 y en este último semestre apenas jugó seis partidos.

También te puede interesar: ¿Se mantendrán Lichnovsky y Juárez como los defensas titulares?