Actualidad

América planea jugar algunos partidos como local en Guadalajara

Está confirmado que las Águilas no podrán jugar en el Estadio Azteca en el año 2024 debido a las obras de renovación programadas para el Mundial de México-Estados Unidos y Canadá en 2026.

Ha habido mucha discusión acerca de dónde jugarán las Águilas el próximo año, e incluso se llegó a mencionar la opción de competir en Estados Unidos, pero finalmente esta idea fue rechazada por el presidente deportivo del equipo.

Es un hecho que la principal opción del equipo es disputar sus partidos como local en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero el dueño del América también tiene la idea de llevar al América a distintas ciudades para sus partidos como local durante los próximos torneos de liga.

También te puede interesar: Sorteo y calendario de la CONCACAF Champions Cup 2024

Una de las opciones que se está considerando es la posibilidad de disputar algunos partidos en Guadalajara, específicamente en el Estadio Jalisco.

Es muy probable que en el próximo mes se realice el anuncio oficial de las sedes donde jugará el Club América, y no debería sorprender si se mencionan varios estadios en diferentes ciudades. No obstante, se prevé que el Estadio Ciudad de los Deportes sea el lugar principal donde el equipo dispute la mayoría de sus partidos como local.